Close Comments

Comments (9)

  1. Amo los programas turísticos, viajo a través de uds. Me encanta mi Argentina pero también quisiera recorrer lugares del caribe y europa. Sobre todo Francia, donde estuve una semana, pero trabajando.
    Me encantó la posibilidad de acceder a un concurso.
    Felicitaciones muy bueno el programa. Y los encontré por casualidad! Éxitos

  2. martacristinalopez@hotmail.com.ar  |  

    Me pareció fantástico el Programa, recien hoy los descubrí, y está muy bien realizado, con mucha información de todo tipo, histórica, flora y fauna, comercial, paisajística….Muy Bueno

  3. HOLA VEMOS SU PROGRAMA SEGUIDO Y LA VERDAD ME IDENTIFICO CON UDS….VIAJAR ES LO MAS HERMOSO QUE PUEDE HACER UN SER HUMANO ,,TE RELAJA-TE HACE OLVIDAR DE LOS PROBLEMAS Y TE CONECTA MAS CON TU FAMILIA

  4. ME ENCANTA VIAJAR ES LO MEJOR DE LA VIDA. CUANDO ESTUVE EN ENERO DE 2014 EN SAN MARTIN DE LOS ANDES UTILICE LOS SERIVICIOS DE LOS ALERCES PARA IR AL MAJESTUOSO VOLCAN LANIN. EXCELENTE ATENCION. MUY RECOMENDABLE.

  5. pROGRAMA INTERESANTE. hACE UN TIEMPO LO DESCUBRIMOS Y SI ESTAMOS EN CASA NO LO PERDEMOS. rESPETO AL ÚLTIMO SÁBADO HAGO UNA PEQUEÑA CRÍTICA (QUE EN NADA AFECTA A LA CALIDAD DEL PROGRAMA) Y ES, A MI JUICIO QUE HUBO MUCHO “REPORTAJE” Y POCO PAISAJE.

Deja un comentario